Cami Can Calders, 8 2º-2ª | 08173 Sant Cugat del Valles info@bmotes.com 932504996

WhatsBee blog

La ejecución de comandos desde Whatsbee

Características del firmware de Whatsbee > > La ejecución de comandos desde Whatsbee

Además  de poder configurar el dispositivo localmente desde el portal y de poder configurar el dispositivo desde la plataforma disponemos de una completa API que nos permite ejecutar comandos en el dispositivo desde la propia plataforma de Whstabee. Para ello simplemente desde el propio widget del dispositivo tenemos que seleccionar la opción «Acciones».

Acciones disponibles para un dispositivo de Whatsbee

Acciones disponibles para un dispositivo de Whatsbee

Pulsando en cualquiera de los botones (insisto, en cualquier parte del mundo) ejecutaremos un comando en el dispositivo, podemos reiniciarlo, poner el marcha el portal, subir la configuración al Whatsbee o pulsar cualquiera de sus botones remotamente. El dispositivo se comportará exactamente de la misma forma que si hubiéramos pulsado el botón localmente.

Además tendremos la opción de actualizar el firmware del dispositivo, seleccionando la versión en el desplegable y pulsando la opción «Actualizar FW», eso nos permitirá gestionar una amplia base de dispositivos distribuidos sin tener que desplazarnos e implementar mejoras y corregir errores.

Cualquier comando enviado desde la plataforma será ejecutado inmediatamente en el dispositivo.

Aunque hay una lista de comandos mínima para los dispositivos Whatsbee se puede implementar cualquier comando necesario en función del tipo de dispositivo, por lo que esta lista de comandos no es exhaustiva.