Una de las cosas que más disfruto como madre es jugar con Thiago en el parque cuando vuelvo del trabajo, pero desde hace meses acortábamos la diversión para ir a casa a encender la Baby Cook y que la cena estuviera lista a tiempo.
Hacía tiempo que sabía que mis compañeros hablaban de este tipo de necesidades y de buscarle una solución, al final la encontramos!! Lo conseguí, nosotros en el parque y un dedo en casa.
Es un Smartswitch, lo configuras y creas un tópic que le indica que se encienda y que se apague cuando lo necesites y desde donde lo necesites. Súper fácil, te lo explico paso por paso:
- Regístrate en la web www.whatsbee.net
- Crea tu dashboard; es el panel de instrumentos que verás en tu perfil con los widgets que escojas. Es muy intuitivo – crear dashboard – nombre del dashboard – guardar…fin.
- Escoge tu widget. Esto es sólo escoger la forma que tendrá tu «botón» en el dashboard, puedes escoger un interruptor, una bombilla…seleccionas de una lista. Este es el mío:
- Ahora le añadimos al widget un “topic” en mi caso silvia/babycook.
Con esto ya he creado mi dashboard. Ahora 2 minutos más para configurar el Smartswitch:
Nos conectamos a la IP 192.168.4.1 entramos con nuestro usuario y contraseña y anotamos nuestro topic.
En las opciones clicamos sobre ver WiFi y seleccionamos la nuestra. Pulsamos el botón del smartswitch 4 segundos, la luz parpadeará rápido y finalmente se encenderá casa 3 segundos, eso quiere decir que ya se ha conectado a nuestra red WiFi.
Ya está!! 5 minutos y me conecto desde el teléfono para encenderla o apagarla cuando quiero y desde donde quiero.