Cami Can Calders, 8 2º-2ª | 08173 Sant Cugat del Valles info@bmotes.com 932504996

WhatsBee blog

Échame un dedo

Una de las cosas que más disfruto como madre es jugar con Thiago en el parque cuando vuelvo del trabajo, pero desde hace meses acortábamos la diversión para ir a casa a encender la Baby Cook y que la cena estuviera lista a tiempo.

Hacía tiempo que sabía que mis compañeros hablaban de este tipo de necesidades y de buscarle una solución, al final la encontramos!! Lo conseguí, nosotros en el parque y un dedo en casa.

Es un Smartswitch, lo configuras y creas un tópic que le indica que se encienda y que se apague cuando lo necesites y desde donde lo necesites. Súper fácil, te lo explico paso por paso:

  • Regístrate en la web www.whatsbee.net
  • Crea tu dashboard; es el panel de instrumentos que verás en tu perfil con los widgets que escojas. Es muy intuitivo – crear dashboard – nombre del dashboard – guardar…fin.
  • Escoge tu widget. Esto es sólo escoger la forma que tendrá tu «botón» en el dashboard, puedes escoger un interruptor, una bombilla…seleccionas de una lista. Este es el mío:

interfaz

  • Ahora le añadimos al widget un “topic” en mi caso silvia/babycook.

Con esto ya he creado mi dashboard. Ahora 2 minutos más para configurar el Smartswitch:
Nos conectamos a la IP 192.168.4.1 entramos con nuestro usuario y contraseña y anotamos nuestro topic.

En las opciones clicamos sobre ver WiFi y seleccionamos la nuestra. Pulsamos el botón del smartswitch 4 segundos, la luz parpadeará rápido y finalmente se encenderá casa 3 segundos, eso quiere decir que ya se ha conectado a nuestra red WiFi.

Ya está!! 5 minutos y me conecto desde el teléfono para encenderla o apagarla cuando quiero y desde donde quiero.

Dejar un comentario