Cami Can Calders, 8 2º-2ª | 08173 Sant Cugat del Valles info@bmotes.com 932504996

WhatsBee blog

Flexipanel: Provocando ataques de cuernos

¿Os acordais de mis problemas con Flexipanel y su USB Dongle UzBee?

La respuesta de hace casi dos meses del representante de Flexipanel (no de su representante en España, directamente del  fabricante) fué que le sonaba el problema, que estaba publicado en el foro, pero que no se acordaba de como se resolvía (muy profesional).

Ante mi inisistencia sobre que no funcionaba el foro me dijo que efectivamente no funcionaba y que estaban buscando a una persona que lo pusiera en marcha (muy profesional).

Han tardado 4 meses, el foro dejó de funcionar el febrero y lo pusieron en marcha el 25 de Junio, hoy me he acordado, lo he probado y ha funcionado.

Ataque de cuernos

El ataque de cuernos viene porque efectivamente en el foro hay dos usuarios que hacen referencia al problema, el primero da una solución de lo más alucinante:

-Se conecta el UZbee con el botón pulsado.

-Se arranca el SW

-Se deja el botón pulsado de nuevo sin soltar

-Se le da a Update y da el error «Communications error»

-Se suelta el botón

-Se le da de nuevo al update y funciona.

En ese mismo post escribe otro usuario con el mismo problema diciendo que no le funciona esa solución, no hay más respuestas.

Conclusión, efectivamente les suena el problema, porque el problema existe, lo que no existe es la solución !!!!!

Menos mal que decidí dejar de esperar el soporte del fabricante, porque dos meses para obtener esta respuesta (muy profesional) no solo no me resuelve el «cabreo», sino que me lo complica con un «ataque de cuernos»

Dejar un comentario